¿Quiénes somos?

Acetogen, empresa con más de 40 años de experiencia en el mercado del retail y la comercialización de artículos para el hogar como son electrodomésticos, líneas de ventilación, calefacción y ferretería.

Hace más de 20 años nace la marca Valory, con el fin de ofrecer artículos para el hogar con el más alto nivel de calidad y tecnología a disposición de todos los hogares Chilenos, convirtiéndose en una de las marcas pioneras en Chile de ser accesibles a todo tipos de bolsillos y consumidores.

Valory siempre siguiendo tendencias se mantiene en renovación constante y durante estos 20 años de vida ha ido innovando en líneas como “Fun Color” donde los set de color fueron éxito de ventas, y lo que hoy es una motivación para seguir modernizándose cada día más. Ahora es cuando Valory, acompañado de una nueva imagen, hace una renovación completa de sus productos y lanza nuevamente una nueva línea, la “Línea Deco”, logrando que nuestros productos sean más atractivos y decorativos para el hogar.

De la mano de los mejores proveedores y fábricas, la nueva gama de productos incluye, aspiradoras ciclónicas, procesadores de alimentos y multifuncionales con batidoras, moledoras de carne y tallarines, cafeteras, nuevos modelos de hervidores, tostadores, planchas, hornos eléctrico y microondas, además de la más completas líneas de calefacción y ventilación para ti y tu hogar, porque Valory mejora tu vida!

X

FORMULARIO DE COTIZACIÓN